Un pasajero de Aeroméxico perdido la vida, después de que perdiera el conocimiento arriba del avión y la atención médica tardara una hora en llegar, según testimonios de usuarios de redes sociales.
En Twitter, el usuario David García narró que los hechos se registraron en el vuelo 562 que cubre la ruta Mérida-Ciudad de México y denunció que Aeroméxico no tiene protocolos para emergencias médicas.
El usuario denunció que aunque se iniciaron maniobras de RCP, la ambulancia tardó media hora en llegar y el avión se mantuvo parado pues, “no había puerta para desembarcar y el personal no hacia nada porque atendieran al pasajero”. Otro usuario, identificado como Erick, escribió que el pasajero era su padre y que al arribar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) la única respuesta que recibió de parte de la aerolínea fue “un vale para un taxi”.
“Sigue siendo un misterio lo sucedido en el avión, únicamente a la imaginación de lo que permiten los tweets de los pasajeros describiendo”, escribió en otro mensaje. (Reporte índigo)
Sé el primero en comentar