CANCÚN, Quintana Roo.- Una persona murió y otra resultó herida de gravedad en un ataque a balazos registrado esta madrugada en Cancún, frente a un puesto ambulante de venta de “hotdogs”, informaron esta mañana las autoridades locales.
En una tarjeta informativa, la Fiscalía Especializada en delitos contra la vida y la salud personal, dio a conocer que el ataque se registró en la Región 70, manzana 27, en la llamada Ruta 4, frente a la unidad deportiva donde se encuentra el estadio de béisbol “Toro Valenzuela”.
Según el reporte preliminar, en ese lugar dos personas resultaron lesionadas por par de sujetos que viajaban en una motocicleta tipo Italika verde con negro
El ataque se registró alrededor de las 2 de la mañana, que uno de los lesionados fue identificado como Antonio R.I., de 43 años, que sufrió herida de bala en el antebrazo derecho y fue trasladado al hospital general.
Asimismo, paramédicos confirmaron que en el lugar murió Ángel de J. C. de 26 años, por lo que se solicitó la intervención de servicios periciales y policías con capacidades para procesar.
De acuerdo con información preliminar, frente a un puesto metálico habilitado para venta de hot dogs se encontraron media docena de casquillos calibre 9 milímetros, así como una bolsa de plástico con hierba seca, al parecer marihuana, en su interior.
En cuanto a la víctima, se especificó que es un hombre de tez Morena, complexión media, de 1.72 metros de altura aproximadamente, de entre 25 y 30 años, cabello negro lacio, barba, vestía pantalón de mezclilla azul, una camisa de botones de color azul con gris, unos zapatos negros y un bóxer de color azul el cual presenta una herida por proyectil de arma de fuego en la parte izquierda del cuerpo. FUENTE: INFOQROO
Sé el primero en comentar