CHETUMAL, Q. ROO.- Un joven de aproximadamente 26 años de edad se suicidó esta madrugada colgándose dentro de una celda en la Cárcel Municipal de Bacalar.
Fue su compañero de celda quien reportó la muerte, pero cuando acudieron a ayudarlo los agentes se percataron de que el detenido se encontraba sin vida y suspendido.
De inmediato, pidieron la intervención de los paramédicos del Grupo de Respuesta a Emergencias Médicas (GREM), sin embargo, fue inútil, pues no pudieron reanimarlo.
El director general de Seguridad Pública y Tránsito de Bacalar, Carlos Briceño Villagómez, explicó que se enteró del hecho al momento de descubrir el cuerpo colgado en la celda y de inmediato se solicitó ayuda médica.
Al confirmarse de la muerte, se procedió a solicitar de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado que se hiciera cargo del levantamiento de evidencias dentro de la celda.
No se proporcionaron los datos generales del suicida ni las razones por las que estaba detenido, por lo que se harán las diligencias para encontrar a sus familiares y notificarles lo sucedido. (Infoqroo)
Sé el primero en comentar