CIUDAD, DE MÉXICO.- Se repite la historia de la violencia y peligro de las mujeres al usar el transporte público: una joven se encuentra desaparecida en la Ciudad de México, luego de abordar un taxi y avisar a su madre que el conductor se comportaba de forma sospechosa. Hoy su familia la busca.
#TeBuscamosKaren es una campaña que inició en las últimas horas de este martes 3 de diciembre, ya que la joven Laura Karen Espíndola Fabían se encuentra desaparecida.
“Mami este señor se ve bien sospechoso y grosero”, fue el último mensaje vía WhatsApp que envió Karen a su madre a las 20:58, tras subir a un taxi en el metro General Anaya.
Su madre le respondió que bajara de la unidad y tomara otro, así como le pidió que le mandara la ubicación. Ya no se sabe nada de su paradero.
El hermano lanza la campaña
Daniel Espíndola, quien se identifica como hermano de Karen, pidió el apoyo de los usuarios de Twitter para encontrar a su hermana e incluso ha desmentido información que surgió en torno al caso.
“Solo sabemos que prendieron y apagaron el celular. Ella iba vestida como en esta foto, con leggings negros, mide 1.65-1.70 se llama Laura Karen Espíndola Fabián, y se suponía iba en dirección taxqueña”, escribió.
Caso de Karen se viraliza
De inmediato usuarios de Twitter han replicado el mensaje, el cual es la tendencia número uno este miércoles 4 de diciembre.
ACTUALIZACIÓN: A las 12:50 horas del miércoles 04 de diciembre, el hermano de Karen realiza la confirmación de que su hermana a ha aparecido
Sé el primero en comentar