CHETUMAL, Q. ROO.- Una estudiante del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) “Jesús Martínez Ross”, de esta ciudad, fue encontrada en estado de shock después de tres días de estar desaparecida; según las primeras investigaciones habría sido víctima de abuso sexual.
La menor de 17 años de edad fue reportada como desaparecida y la Fiscalía General del Estado activó el pasado lunes la Alerta Ámber para su búsqueda y localización, pero no fue sino hasta anoche que apareció en la calle Pacto Obrero del fraccionamiento Flamingos, en esta capital.
Luego de la denuncia ciudadana sobre la presencia de una jovencita en una zona oscura y enmontada de ese fraccionamiento, cercana al basurero de Chetumal, agentes municipales y estatales, al igual que personal de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas llegaron para dar auxilio.
El personal médico se percató de que la jovencita estaba en shock, por lo que fue trasladada al Hospital General de Chetumal para su atención médica.
Al lugar también llegaron agentes de la Policía Ministerial de Investigación y de Servicios Periciales para recabar datos que permitan dar con el o los presuntos responsables, quienes presumiblemente la mantuvieron privada de su libertad durante el tiempo que se reportó su desaparición.
Sé el primero en comentar