La cantante, activista y protagonista del laureado documental “Made in Bangkok” es la invitada de honor del Festival de Cine LGBT de Playa del Carmen
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El Festival de Cine LGBT, organizado por Playa Pride, tiene como invitada especial a la cantante, actriz y activista Morgana Love, quien pidió más apoyo a estos eventos, que ayudan a fomentar el respeto a todos los seres humanos.
Cantante de ópera por 10 años y que hoy incursiona en el cine con la película Made in Bangkok, filmada en Tailandia (nominada a varios premios Ariel), además de realizar fusión de géneros, entre el clásico y el rock, ahora ella es embajadora de la ONU, para promover los derechos de la comunidad de diversidad sexual.
Sobre el festival, Love opinó que son eventos positivos que reflejan un gran trabajo, no sólo en Quintana Roo, sino en el país, razón por el que debiera tener más apoyo.
“El cine es transformador, abre la mente y el espíritu, y yo admiro a Jean Novak, quien ha tenido una trayectoria y una lucha significativa en Playa del Carmen. Aún falta un gran camino por recorrer, pero hemos avanzado en la lucha con la civilización de las poblaciones vulnerables. Cada uno debe luchar, todos debemos ser activistas”.
Agregó que el derecho a todos los seres humanos es primordial para que la sociedad esté sana, sin discriminación de raza, sexo, preferencia sexual, posición socioeconómica.
Foto: Youtube
Sé el primero en comentar