CANCÚN, Q. ROO.- A través de una conferencia de prensa ofrecida esta tarde en esta ciudad, el fiscal general del estado, Óscar Montes de Oca, dio a conocer que se realizó la detención de tres personas involuccradas con el asesinado de Rocío “N”, el pasado 14 de diciembre, quien era ex esposa del notario público Jorge Parra Moguel, conociéndose además el móvil de este crimen, que al parecer está relacionado con un conflicto por un negocio.
El fiscal informó que se pudo llegar a la detención gracias a las cámaras de videocámaras de instaladas en la ciudad, que permitieron ubicar el vehículo utilizado para cometer el homicidio y que arrojó datos de un domicilio y los involucrados.
Señaló que uno de los detenidos aportó información relacionada con el homicidio, detallando la forma en la que participó, así como el móvil, lo que permitió que se lograra identificar a otros participantes en su calidad de autor intelectual y material.
Detalló, incuso, que el vehículo había sido modificado, se le habían cambiado las placas y se encontrada en venta, sin embargo, pese a ello, otros elementos permitieron su identificación.
Además, al momento de las captura se les halló marihuana, además de que uno de los involucrados cuenta con una orden de aprehensión vigente en Puebla por homicidio.
Sé el primero en comentar