Desde que llegó Gennaro Gattuso al banquillo del Napoli , Hirving Lozano fue titular con el equipo y el resultado fue positivo ya que el atacante provocó un penal para así superar al Perugia.
Lozano, cayó en el área al minutos 25 de la primera mitad y el silbante no dudó en marcar falta sobre el futbolista mexicano , así fue como Lorenzo Insigne cobró con acierto desde los once pasos para adelantar a los locales.
Hirving estuvo muy participo y aunque tuvo pocas opciones de cara al marco rival , generó peligro ante los rivales mismos que cayeron en la desesperación y provocando un segundo penal.
Insigne fue el encargado de cobrar el segundo penal y de sus pies salió el golpeo de balón que terminó en el arco para marcar el dos a cero definitivo.
El canterano de Pachuca abandonó la cancha en la recta final del partido y salió al minuto 75 para el ingreso del español José Callejón, quien tuvo poca actividad ofensiva.
Fue un duelo de mucha polémica y justo al borde del descanso , el árbitro otorgó tras control VAR durado más de tres minutos el tercer penalti del día.
Y esta vez a favor del Perugia. Sin embargo, apareció el meta colombiano David Ospina para parar el disparo de Pietro Iemmello y mantener la doble ventaja del Napoli.
Este resultado que se convirtió en definitivo tras una segunda mitad sin gran ritmo que decretó el pase del Nápoles, ganador de cinco Copas Italia en su historia, a la siguiente ronda que son los cuartos de final.
Para los cuartos de Final esperan al ganador del duelo entre Lazio y Cremonse que se encuentra en la segunda división , que se miden este martes.
Sé el primero en comentar