El gatito de Julian Assange ha eclipsado a su dueño cuando, los medios de comunicación, se acercaron a la sede de la Embajada de Ecuador cuando iba a ser interrogado por fiscales suecos sobre supuestos delitos sexuales.
Oscat winner Meowchal Moore (@mmflint) teaches me how to catch a drone! ?? #WhereToInvadeNext #neko pic.twitter.com/J4mOser9YR
— Embassy Cat (@EmbassyCat) 10 de junio de 2016
James vigilaba por la ventana y llamó la atención de los presentes con su desparpajo. El precioso felino iba ‘vestido’ con una simpática corbata de rayas rojas y blancas y rojas y un cuello de color blanco. Normalmente lleva una chapa en la que pone: James, SWIV 2PD, su dirección en el caso de que se perdiera.
El gatito, que lleva unos seis meses viviendo en la embajada de Ecuador junto a su dueño, tiene sus propias cuentas de Twitter e Instagram.
Epic photobomb of my Human & @MMFlint in embassy meeting room ??! #WhereToPhotobombNext #neko pic.twitter.com/cLTPGnMto9
— Embassy Cat (@EmbassyCat) 10 de junio de 2016
Allí ‘comparte’ momentos de su vida con Assange y es fotografiado muy a menudo. En Twitter, @EmbassyCat cuenta con casi 23 mil seguidores, y se ha convertido en una mascota de referencia. En Instagram su cuenta también es @Embassycat y tiene más de 2 mil 700 seguidores. ¿No te parece adorable?
What a smeowgasbord! #cheese pic.twitter.com/OdDDc66l5q
— Embassy Cat (@EmbassyCat) 2 de junio de 2016
Desde que llegó, Assange no ha abandonado la embajada, en la que vive limitándose a aparecer públicamente muy de vez en cuando desde uno de los balcones. El gobierno británico le ha negado un salvoconducto para viajar a Ecuador. Ahora cuenta con la inestimable compañía de James, que se ha convertido en toda una estrella.
Fuente: La Información
Sé el primero en comentar