Después de una semana intensa de retraso , Ake Loba firmó contrato por cinco años con los Rayados, la cual la negociación habla de que Tigres había invertido para complicar el fichaje.
Fuentes muy cercanas rumorean que el equipo felino invirtió para el fichaje , ya que los felinos eran dueños de un porcentaje de su carta.
Pero , sin embargo esto no era así, la relación que tenia Tigres con el delantero africano era que tenían una opción de compra.
Simplemente no la hicieron válida y así Monterrey pudo hacerse de los servicios del ex jugador de los Gallos Blancos.
“La versión la tiene ustedes desde hace un año y medio, donde todos sabíamos que la opción la tenía el club Tigres, pero de ahí a que el jugador llegará no tiene nada que ver, ya se les acabó la novela”.
“No, para nada, (metieron mano en la negociación por Loba). Estamos completos, y metían de relación a Tigres por la opción que tenía con nosotros”, aclaró Miguel Ángel Garza, Presidente de Tigres.
Por otra parte, con otros movimientos en el plantel , el directivo enfatizó que espera ya no salga nadie del equipo y por lo mismo no haya más fichajes.
Pero de cualquier forma dejó la puerta abierta en caso de llegar a buena oferta por cierto elementos , como el caso de Carlos Salcedo.
En entrevista
“Ya libramos el día 15 y no hemos tenido ninguna alternativa de propuesta por algún jugador del club Tigres, nos faltan 15 días más y siento que el equipo está completo. Ojalá no haya sorpresa en algún llamado de jugadores y que sigan trabajando para ya el torneo en sí”, apuntó.
Por último, Jorge Isaac Rojas fue elegido por la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Fútbol, para dirigir el partido en el que América le hará los honores a Tigres, dentro de la fecha dos del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.
Sé el primero en comentar