Carlos Rodríguez, futbolista de Monterrey, dio sus primeros pasos en el balompié en una escuela de Chivas, misma que no era filial del Guadalajara.
Posteriormente, optó por cambiarse a una de Rayados por la amistad que hizo con sus compañeros, sin embargo, ahora asegura que el conjunto tapatío es un club al que los mexicanos quieren llegar.
Tintes rojiblancos
En una entrevista para ESPN, Charly aclaró que ese es el único vínculo que tiene con el ‘Rebaño‘ sin embargo comentó que el club de Verde Valle es una institución de primer nivel.
Vi notas que decían que Chivas me había dejado ir, pero es una escuelita que está muy cerca de mi casa, que no es filial de Chivas, es punto y aparte. Estuve ahí porque jugaba con una categoría más arriba, porque aún no había mi categoría, empecé ahí.
Sobre ese interés, Rodríguez manifestó que tiene el sueño de dar el salto a Europa, en especial a la Liga de España , aunque no descarta a la Liga Premier o la Serie A de Italia, pues su alto nivel de competencia le atraen.
En lo personal, desde muy pequeño me ha gustado la Liga española, no sé si sea por el estilo de futbol que se juega en esa Liga. Equipos como el Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid”, destacó.
Con el sueño fijo
Charly comentó que sabe que el club Rayados le daría todas las facilidades para salir al fútbol europeo en caso de que llegue una oferta formal en el futuro, pues no cree que la institución albiazul le cierre las puertas al sueño que tiene de emigrar al fútbol de élite.
El día que llegue una oferta formal, el club está en toda la disposición en que nosotros sigamos triunfando, eso lo tengo claro, no creo que nos detenga o nos cierre las puertas a ese sueño que tenemos”, dijo.
Sé el primero en comentar