CHETUMAL, Q. ROO.- De manera unánime diputados de la XVI Legislatura del Estado de Quintana Roo avalaron la reforma constitucional federal que prohíbe la condonación de impuestos y homologaron la Ley de Ingresos del Estado de Quintana Roo para el ejercicio fiscal 2020.
Lo anterior significa que fue derogado el artículo séptimo transitorio que daba lugar a la exención de impuestos a casinos por un año.
En la sesión del primer periodo extraordinario, presidida por la diputada Cristina Torres Gómez, el Pleno del Congreso del Estado aprobó con 23 votos a favor de los diputados presentes, la derogación del artículo séptimo transitorio de la Ley de Ingresos del Estado de Quintana Roo, para el Ejercicio Fiscal 2020, así como el dictamen de la minuta proyecto de decreto por el que se reforma el primer párrafo del Artículo 28 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en materia de condonación de impuestos.
En entrevista al término de la sesión, la diputada Reyna Durán Ovando, presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) aseguró que lo aprobado en el periodo extraordinario es una muestra de que los legisladores escuchan y atienden el sentir de la ciudadanía
Sé el primero en comentar