De manera increíble Kansas City Chiefs le dio vuelta a una desventaja de 24-0, en la Ronda Divisional, para terminar ganando a los Houston por 51 a 31 puntos y continuar manteniendo sus esperanzas de llegar al Super Bowl 2020 en la NFL.
En otro juego , los de 49 de San Francisco fue otro conjunto que sacó sus mejores armas y derrotaron a los otrora poderosos Minnessota Vikings por paliza de 27 a 10, mientras Tennessee Titans dejaron en el camino a Baltimore Ravens por el abultado marcador de 28 a 12.
El platillo está listo
Con estos resultados, el platillo ha quedado listo para que este domingo 19 de enero se enfrenten buscando el pase al Super Bowl, en la Conferencia de la Liga Nacional, los Títanes de Ténesi (con record en la temporada regular de 9-7) contra los los Jefes de Kansas City (12-4), en el estadio Arrowhead de estos últimos.
En el otro encuentro, en la Conferencia de la Liga Americana, los 49 de San Francisco tratarán de aprovechar su condición de locales (en su estadio Levi’s de Santa Clara) aunque enfrentarán al poderoso conjunto de Empacadores de Green Bay, pero ambos equipos con un notable récord de 13 victorias y 3 derrotas.
Nada escrito
En teoría los más probables candidatos para estar en la fiesta del fútbol Americano son los 49 de San Francisco y los Jefes de Kansas City, pero como es sabido en el deporte no hay nada escrito ni rival pequeño.
Lo cierto es que los dos equipo que resulten ganadores disputarán el Super Bowl LIV (54), programado para jugarse el domingo 2 de febrero en el estadio Hard Rock de Miami (Gardens), Florida.
La NFL convirtió al sur de Florida en el anfitrión del Super Bowl 54 en 2016, cuando Miami compitió contra Atlanta, Nueva Orleans, Tampa y Los Ángeles para asegurar el gran juego y cuando se completó el proyecto de renovación del Hard Rock Stadium.
Si bien la capacidad de asientos del estadio se redujo de 75,000 a 65,000, la renovación presentó nuevos tableros de video, suites y módulos de asientos.
Sé el primero en comentar