Los Lakers vinieron de atrás y consiguieron un impresionante triunfo ante los Houston Rockets y en carretera, algo más sorprendente si se toma en cuenta que Anthony Davis no pudo jugar por una lesión.
En este sentido, LeBron James aprovechó la oportunidad para dejarles claro a aquellos que aún no tienen fe en el proyecto de los de púrpura y dorado que el equipo afronta todos los partidos con la misma seriedad.
Calló a lo ‘haters’
Cuando le preguntaron si se sentía bien por esta victoria sin Rajon Rondo ni Anthony Davis, el Rey fue más que contundente en su respuesta:
No, porque no podemos vencer a equipos con récord ganador. Eso es lo que dicen, ¿no es cierto?. Es una buena victoria para nosotros. No nos importa contra quién jugamos o si es un equipo de playoffs o no. Se trata del momento y del aquí y el ahora. Nosotros no llegamos a un partido diciendo ‘hey, son un equipo de récord negativo’, pensamos ‘es un equipo que puede ganarnos si no jugamos a nuestro potencial'”, sentenció LeBron.
De momento ese enfoque le ha funcionado a la perfección a James y sus Lakers, que tienen récord de 34 triunfos y solo 8 derrotas tras media temporada y se perfilan como el equipo a vencer en la Conferencia Oeste.
Un histórico
Según el departamento de estadisticas de ESPN, Lebron James tiene 8 juegos con al menos 30 puntos y 10 asistencias esta temporada, lo que es la mayor cantidad para un jugador de los Lakers desde que Magic Johnson lo hizo en la temporada 1989-1990.
LeBron consiguió empatar ese récord luego del excelente partido que tuvo ante los Houston Rockets el sábado por la noche en la NBA.
Sé el primero en comentar