TULUM, Q. ROO.- Este día funcionarios municipales, encabezados por el alcalde, Víctor Mas Tah, se pusieron la camiseta en contra de la violencia, durante la entrega de uniformes para directores y coordinadores de la administración municipal para la celebración del “Día Naranja”.
Al hacer uso de la palabra, el presidente municipal reiteró su total respaldo a las mujeres y niñas, a quienes dijo que “no están solas”, recordando que para su administración es una prioridad su protección por lo que se trabaja todos los días en la materia.
En esta actividad también participaron la regidora Yenni López Landero, y la coordinadora de Igualdad de Género, Sazi Beatriz Jiménez Ramírez, ante quienes el edil precisó que se trabaja de manera puntual y coordinada con todas las instancias federales, estatales y municipales en los programas relacionados con acciones contra la violencia de género hacia las mujeres y niñas.
En el municipio de Tulum hay todo un interés de trabajar y decirle a todas las mujeres que no están solas, en la administración hay un respaldo para brindarles seguridad y respaldarlas para ir cambiando nuestra sociedad. Es lamentable que en la historia del municipio se presenten hechos en contra de las mujeres, por ello, estamos buscando que eso no suceda, porque nuestra sociedad merece vivir con respeto y en paz”, agregó.
Sé el primero en comentar