Los servicios de medicina legal encargados del accidente de helicóptero en el que fallecieron nueve personas, entre ellas Kobe Bryant y su hija Gianna, han identificado oficialmente el cuerpo del ex jugador de los Lakers.
Mediante el uso de las huellas dactilares, los investigadores identificaron a tres hombres y una mujer que iban en el avión”, informaron las autoridades.
Los acompañantes
Los restos de John Altobelli y Sarah Chester también fueron identificados. “Los investigadores siguen trabajando en la identificación de los cinco difuntos restantes”.
Las autoridades recuperaron entre domingo y lunes los nueve cadáveres del lugar del desastre, una intrincada zona montañosa en Calabasas, al suroeste de Los Ángeles. El accidente ocurrió el domingo por la mañana.
El quíntuple campeón de la NBA con Los Angeles Lakers viajaba en un helicóptero Sikorsky S-76 desde el condado de Orange, donde vivía, hasta su academia deportiva Mamba en Thousand Oaks, donde Gianna tenía un partido de baloncesto.
Siguen las investigaciones
Aunque no se saben todavía los motivos reales del accidente ni la influencia real que tuvo la ausencia de un dispositivo de prevención de impactos, cada vez conocemos más datos que nos ayudan a discernir cuáles fueron las causas de una desgracia que ha conmocionado a la NBA y se ha llevado por delante a Kobe Bryant, su hija y otras siete personas.
El luto continúa en una noche en la que se ha disputado una jornada que no ha contado con el que iba a ser su teórico plato fuerte: el Lakers-Clippers, aplazado precisamente por la muerte de la estrella y el efecto que ha tenido en la organización de púrpura y oro, en la que pasó los 20 años de su carrera profesional.
Sé el primero en comentar