CHETUMAL, Q. ROO.- Luego del aseguramiento de dos narcoavionetas cargadas de droga, vehículos y armas en días pasado en el sur del estado, elementos de la Guardia Nacional incautaron un lote armas que fue localizado en la vía corta por Naranjal poniente, municipio de Felipe Carrillo Puerto.
Entre las armas había también chalecos tácticos, así como equipo de radiocomunicación y se presume que es parte del equipo que fue utilizado por delincuentes que dispararon en contra del Comandante de la 34° Zona Militar, José Luis Vázquez Araiza y donde perdió la vida uno de los elementos castrenses.
TE PUEDE INTERESAR:
http://54.69.157.189/aterriza-presunta-narcoavioneta-en-bacalar-hay-3-militares-heridos-y-un-muerto/
Armas de alto alcance, chalecos blindados, equipo de radiocomunicación y luces estroboscópicas fueron aseguradas por la Guardia Nacional (GN) a casi 15 kilómetros de la comunidad de Nuevo Israel.
Lo asegurado quedó a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), a fin de sea considerado en la investigación.
Los patrullajes de fuerzas federales continúan en campos de comunidades del municipio de Bacalar, en tanto las actividades se han normalizado en la comunidad de Nuevo Israel.
Sé el primero en comentar