Alfredo “El Pollo” Saldívar, portero de los Pumas, y su esposa Mariana Clemente, denunciaron ayer que fueron atacados por elementos de Seguridad de la Ciudad de México.
A través de un video publicado en redes sociales, la esposa del futbolista, pidió compartir el momento en el que, según su versión.
“Una patrulla de la CDMX nos paró sin motivo alguno. Vengo con mi hijo, mi esposo y estoy embarazada. Una mujer quería revisar mi bolsa; al decirle que no, se me subió encima y me golpeó”.
“- (Pollo) Que me va a quitar la sonrisa de un vergazo, dice este wey (…) ¡Qué te pasa! – (Mariana) Suéltame, pendeja. Estoy embarazada, estúpida. – (Pollo) ¡Está embarazada! ¡Está embarazada! ¡Trae un niño, carajo!”.
Por su parte, la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México, reconoció que los elementos de las motopatrullas actuaron de manera agresiva contra Alfredo Saldívar y Mariana Clemente, lo que causó lesiones en la mujer embarazada, por lo que la dependencia reprobó los hechos y fincará responsabilidades a los policías que agredieron a los ciudadanos.
Sé el primero en comentar