Santiago Giménez, Roberto Alvarado y Sebastián Jurado fueron llamados por Jaime Lozano para el miniciclo de la Selección Sub-23.
Pero Robert Dante Siboldi solamente dejará que el guardamenta vaya, debido a la falta de profundidad de plantel del Cruz Azul.
Yo siempre apoyo esa idea de apoyar siempre a la Selección, porque los muchachos cuando son convocados siempre les dan motivación y adquieren experiencia, en este momento el equipo no está completo y esa es la realidad, entonces a lo mejor puede ser que vaya uno”
La realidad es que no podemos prescindir de Santi (Giménez) ni de (Roberto) Alvarado, de Sebastián (Jurado) tenemos la posibilidad de que están Chuy (Corona) , Memo (Allison) o Andrés (Gudiño)”.
En la primera charla que tuve con Jaime (Lozano) era que no fueran, porque la realidad es que hasta que estén todos. Más adelante quizás, cuando ya esté todo el plantel, podamos darles la posibilidad de que sí vayan a la Selección”.
Por la medalla
Por lo que Giménez y Alvarado no podrán asistir a su primer llamado de ‘Jimmy’ Lozano con miras al Preolímpico de Concacaf.
Contra Edgar Méndez
Durante conferencia de prensa, el entrenador uruguayo habló sobre la actual situación del futbolista Edgar Méndez dentro del equipo para el actual torneo C2020 en donde parecería que no se quedaría en el club y en donde las informaciones apuntaban a que volvería a España para jugar con el Alavés.
En esa misma línea, Siboldi, dejó claro que, a pesar de que a inicios del mercado Méndez estaba señalado como uno de los jugadores transferibles del equipo, seguirá contando con él y le dará minutos, pero que no le asegura nada sobre ser un titular indiscutible en el once cada fin de semana.
Sé el primero en comentar