Las Águilas del América están a la espera de que Roger Martínez defina su situación ante una oferta que tiene en la mesa para salir vendido del Nido de Coapa y poder determinar si será tomado en cuenta o no por lo que resta del Clausura 2020.
Ante la necesidad de delanteros, Herrera comentó que la situación del colombiano no es un tema personal sino una decisión de la directiva americanista pues, ante la oferta que tienen en la mesa, no han alineado a Martínez para no arriesgar su traspaso.
No es necedad mía, es una determinación de la directiva, que tomamos en conjunto. Ahorita hay una oferta en la mesa, hay que esperar y respetar esos tiempos, si lo pudiera usar lo usara, estamos atendiendo el pedido de él y de su gente (representantes)”, comentó.
Con trabas
Pese a las numerosas bajas que tiene en este arranque de torneo y las salidas de algunos jugadores por convocatorias del preolímpico sudamericano, Herrera aceptó que las Águilas siguen con la misma exigencia de ser campeones y no se excusan con los imponderables que ha surgido.
Siempre vamos a aspirar a lo más grande, porque esta es la exigencia de este club, esté el equipo como esté, siempre será la exigencia de ser campeón”, indicó.
Mercado cerrado
Sobre la posibilidad de que llegue un refuerzo en las últimas horas, Herrera descartó que sea factible y argumentó que el plantel luce completo con la incorporación de Santiago Cáseres, de quien espera escriba sus nombre con letras de oro en el Nido.
Tenemos un plantel muy vasto, tengo dos delanteros, un chico de las fuerzas básicas y tengo mucho talento en el mediocampo que pueden surtir de balones a la gente de arriba. Estamos tranquilos con un plantel basto para enfrentar los dos torneos”, aseguró.
Sé el primero en comentar