Brady Smigiel, un niño de 13 años, sacó la última foto de Kobe Bryant con vida antes del trágico accidente del domingo 26 en el cual murió la estrella de la NBA.
La imagen fue lograda el sábado 25 en la Academia de Deportes Mamba. Justo un día después, Bryant y su hija Gianna murieron en un accidente de helicóptero en Calabasas, California, Estados Unidos, junto con otras 7 personas.
Entrenaba a su hija
Bryant se encontraba allí para entrenar al equipo de su hija Gianna. Luego de un juego, el pequeño fan se acercó a Kobe para pedirle una selfie. Y allí pudo sacarla a la pasada, aunque salió borrosa. “Tendremos una mejor foto mañana”, recordó Smigiel que le dijo Bryant.
En una entrevista con el diario New York Post, la madre del niño contó que se acercó a Bryant y le pidió una foto y el jugador se negó porque se le veía un poco deprimido después de que el equipo de su hija perdiera.
El momento justo
Cuando Bryant salió por la puerta, Brady Smigiel aprovechó para sacar la selfie que luego se convirtió en la última imagen de la estrella de la NBA con vida.
Ahora, CNN reveló la última imagen conocida del astro de los Lakers con vida: un selfie que caputó Brady Smigiel, joven de 13 años que disputó la ‘Mamba Cup’ contra los equipos de la academia de Bryant.
La jovencita logró sacarse un selfie con el 5 veces campeón de la NBA casi sin que este lo notara, mientras se dirgía a la salida de los predios. Esto sucedió el sábado por la noche, horas antes de su deceso.
Sé el primero en comentar