PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Pese a que la presidenta municipal de Solidaridad intentó hacer creer a Andrés Manuel López Obrador en su visita a Playa del Carmen que las cosas en el municipio van muy bien, fueron los ciudadanos los que aprovecharon la visita del presidente para enterarlo de los problemas.
Desde temprano, ciudadano se manifestaron por e el tema de las hipotecarias y la concesión de Aguakan, sobre esta última, cabe señalar que la actual senadora de Morena por Quintana Roo, Marybel Villegas, cuando a sus intereses convenía ser priista, fue una de las que como diputada local, alzó la mano para aprobar a Roberto Borge la ampliación de la concesión.
Y es que durante el evento masivo, se pudo observar a varios grupos operar a favor de la alcaldesa para tratar de contrarrestar las quejas que ya se veían venir. Priístas y petistas fueron vistos repartiendo material impreso a favor de Beristain, en tanto “acarreados” tenían la misión de aplaudir a la presidenta pero ni así le alcanzó para callar los abucheos cuando estuvo frente a los ciudadanos.
No obstante, cuando llegó el momento de nombrar a la alcaldesa Laura Beristain, los ciudadanos “le abrieron los ojos” a AMLO y rechazaron a grito de “¡nooo!” y “¡fuera, fuera!” que tengan una buena presidenta municipal.
Tras este panorama, AMLO ofreció que seguirá supervisando las acciones del gobierno municipal. También habló de atender el problema de Aguakan.
Sé el primero en comentar