El atacante mexicano Raúl Jiménez atraviesa su mejor momento de su carrera, en el Wolverhampton encontró la regularidad que le hacía falta desde su llegada al viejo continente, por lo que se ha convertido en pieza fundamental en el esquema de Espirito Santo.
Junto con Adama Traoré, el exjugador del Club América es de los preferidos por los aficionados, dentro y fuera del terreno de juego. La directiva de los Wolves nunca creyó en el impacto que tendría Jiménez en los aficionados ingleses y en México.
El director de marketing de los Wolves, Russell Jones mencionó para el portal Mediotiempo que Jiménez es el jugador que genera más en cuestiones económicas respecto a la venta de camisetas, siendo el único jersey que se agota.
Ha incrementado el número de ventas de la camiseta con el número nuevo. Es la más popular. Pusimos a la venta un jersey en color verde, edición especial como tributo a México, para los fans mexicanos que se agotaron. También hay un jersey oro y uno negro con el número nueve, siendo Raúl un héroe en esta campaña, todo se agotó”
Su unión con la ‘Manada’
Jiménez se ha convertido en un ídolo importante para los habitantes de Wolverhampton desde su llegada al conjunto de la Premier League y esto ha quedado demostrado con la reacción de un aula de niños que sin saberlo, tuvieron la visita del mexicano.
En una escuela de la ciudad de Wolverhampton, mientras un salón de clases estudiaba sobre el lobo mexicano y su conservación, Raúl Jiménez se apareció de sorpresa, sorprendiendo a niños y niñas quienes no podían creer que estaban frente a su ídolo.
Un lobo bondadoso
El mexicano comenzó a firmarles algunas playeras que llevaban de regalo para los infantes y también se tomó algunas fotografías con los menores.
El video fue publicado por la página oficial de los Wolves como parte de la campaña de conservación del Lobo Mexicano en la cual Raúl Jiménez es la imagen principal.
Sé el primero en comentar