Nicolás Castillo evoluciona favorablemente; sin embargo, el futbolista chileno continúa en terapia intermedia, y aunque es difícil pronosticar su alta, los doctores esperan que en las próximas horas abandone dicha área del hospital y sea trasladado a su habitación.
En el Nido el cuerpo médico es optimista y esperan que el próximo viernes el atacante sudamericano ya esté en condiciones de ser dado de alta y pueda continuar con su tratamiento y rehabilitación desde casa.
Nico va evolucionando favorablemente, se mantiene bajo observación en terapia intermedia, pero se espera pueda ser trasladado a su habitación pronto. Se le ha estado valorando todos los días, el alta no la sabemos, ya veremos como está para el viernes”, reveló una fuente interna al club.
Mucho hermetismo
Cabe señalar que al interior del club han preferido manejar la situación con mucha discreción en la que solamente los doctores, miembros del cuerpo médico y Santiago Baños, quien ha estado en constante contacto con el andino, han tenido acceso a los detalles de los reportes médicos.
Un largo proceso
El delantero chileno lleva una semana en el hospital, pues fue el miércoles pasado cuando fue intervenido para el problema de tendón que presentó y de ahí que sufrió la trombosis que incluso lo llevó a terapia intensiva.
El club ha mostrado su apoyo hacia el jugador chileno aunque también se han mantenido al margen de su situación para evitar especulaciones.
Castillo llegó con los “Azulcremas” en el torneo de Clausura 2019, desde ese entonces ha disputado 27 encuentros y ha marcado 9 goles con 3 asistencias; su debut como profesional fue en el 2010 con la Universidad Católica de Chile.
Sé el primero en comentar