Un Real Madrid desconocido que no bajó los brazos y que contó con notables cambios en su alineación no encontró la clave, quizás culpa de la relajación o el exceso de confianza pero lo cierto es que enfrente hubo un solo equipo que aprovechó y fue la Real Sociedad.
Fue el equipo visitante el que abrió el marcador y fue precisamente el noruego Odegaard sobre 22 minutos. Un tanto que no celebró al ser parte de la institución merengue pero estar a préstamo con la Real.
Con cuadro alternativo
Los merengues atacaban de forma constante pero no era suficiente para anotar. Por izquierda, Marcelo y Vinicius dominaban pero no concretaban.
Cuando el Madrid mejor estaba, el cuadro vasco anotó al 54’y 56′ en los pies de Isak en ambas ocasiones. Real Madrid comenzó a insistir pero fue Mikel Merino el que mandó a callar el estadio con su gol al 69′.
Ya lo habían logrado
Una vergonzosa eliminación en la Casa Blanca que no estuvo exenta de polémica porque hubo varias intervenciones del VAR, que le anuló un gol a Vinicius y otro a la Real Sociedad, además de validar dos goles Merengues que al final no le alcanzaron a los locales.
Mención aparte para la Real Sociedad, que hace 32 años, en 1988, también hizo una proeza como la de hoy, al golear 0-4 al Real Madrid y también eliminarlo de la Copa.
El Real Madrid inició con: Areola; Nacho, Militao, Sergio Ramos, Marcelo; Valverde, Kroos, James; Vinicius, Brahim y Benzema.
La Real Sociedad jugó con: Remiro; Gorosabel, Aritz Elustondo, Le Normand, Monreal; Zubeldia, Mikel Merino, Odegaard, Januzaj; Isak y Oyarzabal.
Sé el primero en comentar