PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Un empresario de Solidaridad denunció, de manera anónima, que el gobierno municipal le cobró por una extensión de horario y un evento especial una cantidad, sin embargo, reportó otra, según consta en un recibo.
De acuerdo con el documento, se hizo una solicitud por extensión de horario y evento especial de 02:00 a 05:00 horas, indicándose un pago por cinco mil pesos, aunque el contribuyente asegura que erogó 20 mil pesos.
Los documentos refieren a una corrección de horario que, “por un error involuntario”, fue capturado con un horario diferente al permiso solicitado, pues terminaba a las 04:00 horas en lugar de las 05:00 horas como solicitó el empresario. En el mismo, se adjunta una fotocopia del recibo expedido el 31 de diciembre de 2018, por un monto de 5 mil pesos.
Al calce, la firma corresponde al entonces Director de Ingresos, Jorge Manuel Gutiérrez Sánchez, quien fue designado durante el atropellado inicio del gobierno de Laura Beristain y que se mantuvo en el cargo durante seis meses, hasta marzo de 2019, cuando fue destituido durante la IX Sesión Extraordinaria de Cabildo.
Sé el primero en comentar