Ante los ataques de grupos diferentes, la asociación civil dio a conocer que ninguna otra organización o persona está citada en el mandato judicial
CANCÚN, Q. ROO.- Este día se realizó un peritaje a la zona devastada de Malecón Tajamar bajo la solicitud y apoyo a los amparos promovidos por la Asociación Civil “La Tierra Nuestra Casa” teniendo como responsables a los representantes Carlos Gamboa y Roberto Villalobos.
Y es que ante los embates de grupos diferentes, la Asociación Civil se vio obligada a difundir un comunicado de prensa en el que aclara que ninguna otra organización o persona está citada o implicada en el mandato judicial.
“Nos deslindamos de todo dato dicho o acto que suponga participación y trate de forma engañosa y dolosa adjudicarse participación al mismo”, sentencia el documento.
Finalmente y a la espera de la difusión de los resultados del peritaje, los organizadores invitaron al público en general a visitar Malecón Tajamar y conocer de primera mano los avances que la sociedad organizada ha logrado en el cuidado del medio ambiente.
Sé el primero en comentar