Luego de los rumores de ajustes en el Congreso de Quintana Roo, la presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo), Reyna Durán, dijo que no hay necesidad, ya que en la XVI Legislatura se está trabajando con orden, unidad y estabilidad.
Reyna Durán resaltó que ella sigue reconociendo a Yeidckol Polevnsky como dirigente nacional, y que si le solicitara el relevo, lo acataría de manera institucional. Mientras tanto, dijo, continúa al frente de la Jugocopo y de la bancanda de Morena.
“Los rumores de mi relevo, de nuevo, en la coordinación de Morena en el Congreso local, son noticias falsas”, citó Reyna Durán.
Por otro lado, surgió una inciativa del legislador del MAS José Luis Guillén, de que los ajustes en la coordinación de bancadas se haga con dos terceras partes de los diputados de cada grupo, para mayor estabilidad. Sin embargo, Reyna Durán confirmó que en Morena existe estabilidad y diálogo.
La titular de la Jugocopo enfatizó que no hay incertidumbre en el trabajo y todos los legisladores quieren más certidumbre en las bancadas del Congreso local.
Al respecto el gobernador de Quintana Roo, Carlos Jaquín González pidió al Poder Legislativo que tenga más conguencia en las acciones que realiza y que los conflictos internos de poder se transformen en frutos y beneficios para los quintanarroenses.
Sé el primero en comentar