Luego que Chivas fuera eliminado en la Copa MX y perdiera el invicto en la Liga MX con goleada ante Tigres, el Director Deportivo del club, Ricardo Peláez, reconoció que al equipo le falta adaptación e incluso señaló: “No tenemos equipo todavía“.
Y es que para el dirigente, el Rebaño no termina por funcionar y los jugadores no se acoplan, por lo que sabe que tanto futbolistas, cuerpo técnico y directivos siempre deben estar con maletas listas.
Todos tienen que ayudar
En el fútbol todos estamos con las maletas hechas: directivos, cuerpo técnico y jugadores también, porque todos somos responsables. Los jugadores defienden a su técnico (Luis Fernando Tena) y defienden el proyecto de los directivos dejando todo en la cancha… veo compromiso en la cancha y eso me tiene optimista”.
No hay mucho qué decir, la afición quiere resultados. El aficionado está triste, está molesto, indignado y hay que dar la cara, decirle que estamos trabajando. Tenemos muy buen grupo humano. No tenemos equipo todavía, no lo hemos conseguido en cuanto a funcionamiento, pero tenemos buen plantel”, indicó.
Se responsabiliza de la crisis
Peláez reconoció que el principal culpable de lo que hoy vive Chivas es él, pero espera que puedan levantar en el torneo y que este resultado con Tigres sea solo un tropiezo, ya que con seis unidades producto de un triunfo y tres empates considera se puede revertir un mal momento.
El directivo también señaló que lo único que les queda es seguir trabajando para sacar al equipo del bache en el que se encuentran, pues los jugadores también terminaron molestos por el resultado negativo.
Hay que dar la cara, el equipo no está funcionando simple y sencillamente. Todos somos responsables, y el máximo responsable como director deportivo soy yo”, concluyó.
Sé el primero en comentar