Más problemas para Dorados de Sinaloa. Además del mal inicio del equipo en la Liga de Ascenso MX, donde no ha ganado en el año 2020, el día de ayer fue embargado su estadio por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) debido a una gran deuda.
Personal del SAT acudió ayer al mediodía a las instalaciones del equipo sinaloense para llevar a cabo el procedimiento de embargo, y fue por la tarde cuando lo hicieron efectivo.
Del inmueble sacaron gran parte del mobiliario de la zona de vestidores, artículos de entrenamiento de los futbolistas y la mesa que Ronaldinho regaló a Diego Armando Maradona en su cumpleaños cuando dirigía al Gran Pez.
El presidente del equipo Dorados de Sinaloa, José Antonio Núñez, dijo que no podía dar declaraciones detalladas sobre lo que pasaba, y lo único que diría sería expresado en un comunicado que se hizo público por el club a través de sus redes sociales, donde no especifica detalles sobre el adeudo.
TE PUEDE INTERESAR: Toluca vs Pachuca: Horario y dónde ver el partido de Copa MX
El problema de embargo al estadio de Dorados llega justamente cuando se encuentra prácticamente remodelado en su cien por ciento con la ayuda del Gobierno del Estado de Sinaloa, y próximo a ser reinaugurado.
Escándalos
No es la primera vez que Dorados tiene problemas por adeudos. El embargo que sufrió el día de ayer el equipo de Dorados de Sinaloa en su estadio no es el primer escándalo que sufre en su historia.
Han sido varias las ocasiones donde se han hecho públicas las deudas de la directiva sinaloense con el plantel, recordando que en el año 2016, cuando Dorados estaba en Primera División, tuvo que intervenir la Comisión del Jugador para que a los jugadores les pagaran adeudos de hasta tres meses.
Rueda el balón
A pesar del embargo, el Pez juega hoy en su casa. Ante el embargo que sufrió el día de ayer el equipo de Dorados de Sinaloa en su estadio, el juego de esta noche en la Copa MX dentro de la Pecera no se cancela.
Sé el primero en comentar