Hirving ‘Chucky’ Lozano volverá a quedarse sin minutos en el próximo encuentro del Napoli. Debido a una contractura en el aductor derecho, el mexicano no fue convocado por Gennaro Gattuso para el partido de este domingo ante el Cagliari, en actividad de la jornada 24 de la Serie A.
El Chucky entrenó el viernes por separado debido a la molestia, por lo que su participación en la convocatoria ya era duda.
Sin las oportunidades deseadas
En lo que va de la temporada el mexicano ha disputado 721 minutos en la Serie A, registrando dos goles y una asistencia. Desde la llegada de Gattuso la actividad para el Chucky ha disminuido: 61′ en ocho encuentros (en tres de ellos se ha quedado sin minutos).
Durante la conferencia previo al juego ante el Cagliari de la Jornada 24 de la Serie A, Gattuso se dio tiempo para hablar de Hirving Lozano, quien desde su llegada a la dirección técnica no ha gozado de regularidad.
Gattuso señaló que la falta de minutos de ‘Chucky‘ ha provocado que en México se le critique de más.
Después, me matan. En México me mataron. Ustedes (prensa italiana) escribieron que ahí me han declarado la guerra”, manifestó el estratega italiano.
No es un tema de rencor
Sin embargo, el mismo timonel celeste negó tener un problema personal con Lozano, que no ha visto minutos ni en los más recientes duelos de la Coppa Italia.
También (Fernando) Llorente merecía jugar más, pero se habla de Hirving porque costó 50 millones (de euros). Yo no tomo decisiones porque alguien me cae mal, tomo decisiones funcionales”, explicó Gattuso.
Desde la partida de Carlo Ancelotti del Napoli, el ‘Chucky’ Lozano no la ha pasado del todo bien en Italia. Suma pocos minutos, no parece encontrar su lugar en el club y pese a los rumores, él está decidido a quedarse y demostrar su calidad.
Sé el primero en comentar