Durante esta temporada, hoteleros de Cancún espera el arribo de alrededor de 15 mil “springbreakers” que se estarían alojando en establecimientos asociados en esta temporada.
La directora de la Asociación de Hoteles de Cancún, Marisa Stien, confirmó que la cifra de arribo de “springbreakers” ha venido disminuyendo con los años, debido a diversos factores, pero aún así esperan el arribo de miles de ellos.
Marisa Stien señaló que la llegada de “springbreakers” será como en los últimos dos años que llegan en familia, por lo que sus actividades no serán tan extremas como en años anteriores.
En lo que resta de este mes de febrero y durante todo marzo, Cancún nuevamente será la sede de las vacaciones de estos jóvenes ‘springbreakers’ que mantendrán los hoteles llenos al 85% de su capacidad durante la temporada.
Jóvenes de diversas partes del mundo se reunirán a partir de marzo en paradisíacos destinos junto al mar, entre ellos Cancún, para gozar del Spring Break 2020, una masiva fiesta que reúne a miles de estudiantes cada año. El seis de marzo arranca oficialmente la nueva edición de las vacaciones de primavera.
Sé el primero en comentar