PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Anoche en un comunicado, el Club de Playa Mamita´s, escenario de los conciertos del Festival de Jazz de la Riviera Maya, dio a conocer su postura en torno al incidente.
En el escrito, la empresa precisa que la pareja se encontraba en una zona privada, exclusiva para los clientes del club, que así han trabajado los 20 años que tienen con la concesión sin que tuvieran algún problema similar antes.
TE PUEDE INTERESAR: http://54.69.157.189/por-la-fuerza-sacan-policias-a-banistas-de-playa-mamitas/
En el escrito, se señala que personal de la empresa les dijo que se movieran del lugar, que había un lugar de la playa donde sí podían estar y que incluso había más gente en ese momento.
En el comunicado, difundido anoche, el club puntualiza que en varias ocasiones le indicaron a la pareja que se movieran, pero no hicieron caso, que el personal se acercó en varias ocasiones para solicitarles que se movieran de lugar y la reacción de la pareja fueron palabras altisonantes y amenazas.
A petición de la pareja dimos parte a la autoridad municipal, y ya después desconocemos l motivo de la detención ya que el personal se retiró del lugar, dejando a los oficiales de la Policía Turística a cargo”, puntualiza el club.
Esta mañana, la pareja dio a conocer lo que vivieron en la playa y tras ser detenidos.
Sé el primero en comentar