A 100 días de gobierno, adiós al autoritarismo: Carlos Joaquín

CANCÚN, Q. ROO.- “Al cumplir nuestros 100 días de gobierno estamos avanzando y haciendo las cosas por el rumbo que hemos fijado, cortamos de raíz todo vestigio de autoritarismo que nos condenó a enfrentarnos entre quintanarroenses por el sólo hecho de no pensar igual”, afirmó el gobernador Carlos Joaquín al tomar la protesta y entregar acreditaciones a los representantes obreros y patronales ante las Juntas Especiales y Local de Conciliación y Arbitraje.

“Han quedado atrás esos tiempos y estamos arrancando con un rumbo claro y firme para lograr mayor justicia social, combatir todo tipo de desigualdad y ser más solidarios e incluyentes”, aseguró el gobernador durante el evento en el que estuvo acompañado por el presidente municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba; la secretaria del Trabajo y Previsión Social, Catalina Portillo Navarro, y la presidenta de la comisión de Desarrollo Humano y Poblacional de la XV Legislatura, Jenni Juárez Trujillo.

El gobernador y los miembros del presídium hicieron entrega de 11 constancias a representantes laborales y patronales en el estado, seleccionados en la sesión celebrada el pasado 5 de diciembre y que tendrían vigencia hasta diciembre de 2022.

Al evento asistieron el delegado de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Enoel Pérez Cortés; el rector de la Universidad del Caribe (sede del evento), Tirso Juan Ordaz Coral, así como integrantes de la Barra de Abogados, abogados litigantes, funcionarios de los tres órdenes de gobierno y público en general.

Salir de la versión móvil