Agencia EQR
COZUMEL, Q. ROO.- El gobernador Carlos Joaquín González dio a conocer que en menos de 15 días estará entrando en funciones el mando de la Policía Estatal destacamentada en Cozumel, que desde hace más de cinco meses se encuentra en la isla pero que no había entrado en operaciones debido a un convenio de colaboración que no se ha firmado entre el gobierno municipal y el estatal.
En entrevista, al ser cuestionado el Ejecutivo estatal sobre el señalamiento que hiciera la alcaldesa Perla Tun Pech de que el gobierno estatal es el que tiene el convenio con las modificaciones que pidió el Ayuntamiento de Cozumel para firmarse y que permitiría a la Policía Municipal entrar en funciones, el gobernador señaló que los elementos ya están listos para comenzar a trabajar, se han preparado bien para que la policía esté fortalecida para ayudar a reforzar la seguridad de Cozumel.
Espero que en los próximos 12 días se dé esta firma de este convenio para ya poder entrar a beneficiar a los cozumeleños con la seguridad”, enfatizó, Joaquín González.
Sé el primero en comentar