Megan Fox habló abiertamente sobre las “profundas inseguridades” que tiene. La estrella de Transformers admitió que lucha constantemente con su imagen corporal a pesar de ser conocida en el mundo como un símbolo sexual.
“Sí, tengo dismorfia corporal. Tengo muchas inseguridades profundas ”, reveló la actriz de 35 años en una entrevista conjunta con su novio Machine Gun Kelly para British GQ Style.
“Podemos mirar a alguien y pensar, ‘Esa persona es tan hermosa. Su vida debe ser muy fácil’. Lo más probable es que no se sientan así consigo mismos ”, explicó.
La sincera confesión de Fox no fue la única vez que bajó la guardia durante la entrevista con su novio, ya que la pareja se hizo tatuajes a juego durante la revista.
La actriz y el músico se escribieron en el cuerpo, “el cuento de hadas más oscuro”, que dijo Fox “alude a uno de los primeros mensajes de texto que nos enviamos”. Machine Gun Kelly se tatuó previamente las iniciales de su novia, mientras que Fox tiene su apodo en su cuerpo.
Fox y Kelly se conocieron durante el rodaje de la película de Randall Emmett Midnight in the Switchgrass después de su separación de su esposo Brian Austin Green luego de casi una década de matrimonio.
Sé el primero en comentar