En la supermanzana 103 de Cancún, esta mañana un hombre fue despojado de su automóvil mientras salía de su casa, al ser abordado por tres hombres que portaban chalecos reflejantes y cubrebocas.
Los asaltantes vestían como trabajadores de construccion ya que portaban chalecos reflejantes de color naranja, los cuales aprovecharon el uso de cubrebocas para cometer sus fechorías.
A mano armada estos individuos sometieron al hombre que se transportaba en su vehículo camino a su trabajo, al salir de su casa habitación.
El hecho quedo registrado, ya que las cámaras de vigilancia captaron el momento exacto del robo, donde claramente se ve a estos individuos amagar con arma de fuego a la víctima para despojarla de sus pertenencias, llevándose consigo el automóvil modelo Swiff GLS color rojo del año 2018.
Los hechos fueron captados a las seis de mañana en la supermanzana 103 de Cancún, sobre la Ruta 4
En el vídeo se observa que dos mujeres y una persona menor de edad se despedían del hombre quien ya estaba dentro del vehículo.
Sin embargo, momentos después aparecieron los tres hombres, que parecían trabajadores de alguna construcción, y asaltaron al conductor.
La familia de la víctima reaccionó rápidamente y alcanzó a entrar y cerrar la puerta de la vivienda
Los sujetos bajaron del auto al hombre y lo llevaron a la entrada del domicilio, intentaron derribar la puerta para ingresar a la casa, sin embargo, segundos después desistieron y se retiraron de lugar a bordo del automóvil sustraído con placas de circulación UVP977.
Sé el primero en comentar