Agencia EQR
JOSÉ M. MORELOS, Q. ROO.- Continúan sin efectuarse aun los trabajos de ampliación de la red de energía eléctrica en la comunidad de El Naranjal, luego de que hace casi un año la CFE se comprometiera con más de 7 familias a dotarlas del servicio, con la condición de cortar viejo árboles, donde -aseguraban- cruzaría las líneas y postes.
La autoridad de la comunidad, el señor Samuel Varguez Cab externó que para el mes de febrero, del año en curso, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) acudió al poblado para informar sobre próximos trabajos de ampliación de red la energía eléctrica, conforme a la petición que se había hecho llegar a la empresa.
Indicó que se pretendía beneficiar a más de 7 familias quienes aún no contaban con el suministro, ya que en esa parte del poblado apenas se comenzó a habitar.
Expresó que durante la visita que sostuvo, la empresa se comprometió con la autoridad mediante un documento de registro de supervisión de obras que expresa “Se visita la localidad por parte de la CFE-SINTRA y SEDATU para hacer un levantamiento de cuantas viviendas no cuenta con energía eléctrica, el recorrido se hizo en compañía del delegado de la comunidad, se encontró un total de 7 usuarios que no cuentan con energía eléctrica”.
Sin embargo, externó que hasta el mes en curso la Comisión Federal de Electricidad no ha acudido a realizar los trabajos para dotar de energía eléctrica esa parte de la localidad, lo que ha causado la molestia de la gente.
“Las gente se siente engañada por la empresa, tenían la confianza que contarían con el servicio de la luz eléctrica, ahora por la temporada de lluvias las familias temen cruzar por la veredas a falta de alumbrado público, estando en completa oscuridad”.
Sé el primero en comentar