El exseleccionado mexicano Carlos Salcido anunció que abandonó la presidencia de la Liga de Balompié Mexicano (LBM) desde hace una semana, tras los constantes rumores de que quería abandonar el proyecto desde hace un par de meses.
“Desde hace una semana o quince días he dejado el puesto de presidente de la Liga de Balompié Mexicano. Y como siempre con toda la humildad y por el empleado que fui agradecerles a las personas que me hicieron la invitación a esta plataforma como lo fueron Jesús Hernández, el primero que me comentó; secundado por Víctor Montiel, Juan Manuel Murillo, Rafa Fonseca, Anaya; que fueron estas personas con las cuales tuve este acercamiento en este proceso y con las cuales estoy muy agradecido por haberme enseñado el otro lado del futbol.
En su mensaje agradeció la oportunidad que se le brindó esperando continuar con nuevos proyectos.
“La verdad que lo aprendido es impagable, les agradezco muchísimo, por ahí nos estaremos viendo en proyectos futuros, así que hoy agradecerles y desearles lo mejor”.
El exjugador de las Chivas no dio razones por las cuales abandonó la dirigencia de la Liga de Balompié Mexicano.
Sin embargo es sabido las dificultades que ha atravesado la LBM para encarar los compromisos; además que recientemente abandonaron el proyecto clubes como Halcones de Zapopan, Lobos Zacatepec, Acapulco y Atlético Capitalino. Además, solo ocho clubes siguen en pie.
TE PUEDE INTERESAR: El reportero “Lord Molécula” da positivo a Covid-19
Sé el primero en comentar