Fueron hallados en Guerrero cinco cadáveres, decapitados en los asientos, así como miembros corporales al interior de la cajuela de un taxi envuelto con narcomanta en el municipio de Juchitán.
De acuerdo con la fiscalía del estado, los cinco hombres sin vida fueron localizados dentro del vehículo abandonado en el tramo carretero de la región Costa Chica, aproximadamente a 150 metros de la vía federal Pinotepa Nacional-Acapulco, por la mañana de este 12 de abril.
Se localizaron en el interior de la unidad automotriz de la marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con franjas azules del servicio público, en la localidad de Las Cuchillas
Según reportes locales, en los asientos había tres cuerpos decapitados y uno sin brazo, pero con la inspección posterior se localizaron un par de cadáveres en el maletero. Mientras que sobre el cofre de la unidad, al interior de una bolsa roja, había una cabeza humana de una de las víctimas.
“Respeto da respeto entiendan el corral ya tiene dueño, ya tiene dueño, a todos los que lo apoyaron ya tenemos sus nombres y domicilios. La familia es sagrada y no se toca”, decía el narcomensaje firmado por el Comandante 18.
Sé el primero en comentar