Abandonan frente a instalación militar tres cabezas humanas y narcomanta

Tres cabezas humanas fueron abandonadas la tarde de este lunes frente a una instalación militar ubicada en Cancún, Quintana Roo, con una narcomanta cuyo mensaje iba dirigido al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

El hallazgo se dió frente al principal acceso de la Zona Militar de Cancún, ubicada en la avenida José López Portillo.

Presuntamente los restos humanos se encontraban bajo una manta que los posibles sicarios habrían colgado en el lugar.

Se inició la movilización por el área, tras el reporte de los habitantes del fraccionamiento Infonavit; quienes se percataron de la lona prendida de unos árboles de la vía pública, frente a las instalaciones del 64 Batallón de Infantería.

Cerca de las 19:00 horas los pobladores alertaron a las autoridades, quienes acudieron al sitio de los hechos, informando a todas las dependencias de seguridad pertinentes.

Militares acordonaron el lugar y custodiaron el área, mientras se encontraban en espera de los peritos forenses de la Fiscalía General de Quintana Roo.

La Secretaría de Marina, la Guardia Nacional, Sedena y Policías Estatales, además de las municipales, también arribaron al paraje.

Trascendió que la manta, además de estar acompañada de un mensaje referente al grupo delictivo señalado, se encontraba con fotografías de seis personas.

Salir de la versión móvil