En los municipios de Fresnillo y Guadalupe, en Zacatecas, se reportó la presencia de restos humanos sobre la vía pública, los cuales ya estaban siendo devorados por perros callejeros.
De acuerdo con los reportes, el primer hallazgo sucedio en Fresnillo, en donde localizaron la cabeza cercenada de una mujer que aún se encuentra sin identificar, por lo que acordonaron la zona, metros adelante, localizaron también una bolsa de plástico negra, en cuyo interior había extremidades humanas, presumiblemente de la mujer, aunque serán los análisis forenses los que confirmen si tienen relación.
Ante el suceso, los vecinos de la zona, aseguraron que tuvieron que ahuyentar a los perros callejeros, debido a que ya habían roto la bola y pretendían llevarse los restos humanos, por lo que a la llegada de las autoridades estos se encontraban fuera del envoltorio plástico y esparcidos sobre la calle.
Hasta el momento, las autoridades no reportan la ubicación o detención de alguna persona responsable de este hecho de violencia.
Ante lo ocurrido en Fresnillo, policías de diferentes corporaciones, además del Ejército implementaron un operativo especial en el municipio de Guadalupe, vecino a la capital de Zacatecas, luego de la localización de bolsas de plástico con restos humanos abandonados sobre una calle principal.
De igual forma varios perros callejeros rompieron las bolsas y sacaron de su interior un torso, además de extremidades cadavéricas, los caninos ya devoraban la carne cuando los vecinos se percataron y los ahuyentaron para después dar aviso a las autoridades.
Por lo que cuando las autoridades arribaron al lugar, los los restos humanos ya se encontraban dispersos sobre la calle, por lo que el lugar quedó acordonado como escena del crimen.
Sé el primero en comentar