Este fin de semana largo las playas de Cancún fueron abarrotadas por turistas y lugareños, tras el periodo de encierro debido a la pandemia sanitaria del Cocid-19.
De acuerdo a la información el sábado y domingo se registró desde muy temprano la llegada a los arenales de grupos de amigos y familias enteras para disfrutar de un día en la playa, de igual forma se dio a conocer que cerca de las 5 y 6 de la tarde los arenales como Playa Caracol aun concentraban una cantidad de bañistas.
Para garantizar la seguridad de los bañistas elementos de la Guardia Nacional realizaron rondines constantes e interceptaron a personas que se veían sospechosas.
Dentro de un recorrido por los arenales se pudo ver que todo se desarrollaba en un ambiente tranquilo, Roberto uno de los bañista comentó que venía desde Valladolid con toda su familia para disfrutar este puente en la playa.
De igual forma Rosaura, turista originaria de Guadalajara comentó que se encuentran vacacionando desde hace tres días en un tour, donde han recorrido parques temáticos de Isla Mujeres y más tarde estaremos trasladamos a Playa del Carmen para de seguir nuestros recorridos por el destino.
Cabe señalar que de acuerdo al sector náutico, este lunes operaron al 90% de su capacidad, con lo cual prevén que esto pudiera ser la antesala de la presencia de bañistas que estarían arribando al destino durante la temporada vacacional de semana santa.
Sé el primero en comentar