Agencia EQR
PLAYA DEL CARMEN.- Comienzan a retornar los bañistas locales y turistas nacionales a las playas de este destino turístico, pues luego de que gran parte de la zona costera luciera con enormes camas de sargazo, estas presentan un panorama diferente al ser mínima la presencia de esta alga marina.
Este domingo las playas se abarrotaron con cientos de visitantes nacionales y extranjeros, que aprovecharon los candentes rayos del sol para poder disfrutar de las aguas turquesas del Mar Caribe.
Los aproximadamente 45 grados centígrados de sensación térmica fueron el pretexto perfecto para que miles de vacacionistas nacionales se volcaran hacia las playas desde muy temprana hora.
A pesar de que a inicios del presente mes en curso el sargazo aun se hacía presente en mayores cantidades, gran parte del litoral costero luce mucho más limpio.
Para los prestadores de servicios acuático recreativos, este fin de semana ha sido el mejor en mucho tiempo, pues de la llegada de los paisanos, han logrado repuntar hasta en un 100 por ciento sus niveles de ocupación, jornada que esperan mantener de aquí a mediados de agosto.
Sé el primero en comentar