Las autoridades de México informaron el día de ayer 30 de noviembre que fue abatido en el estado de Sinaloa (noroeste) Pedro Inzunza Coronel, alias Pichón, acusado de narcoterrorismo por Estados Unidos.
El secretario de Marina, Raymundo Pedro Morales Ángeles, anunció en conferencia de prensa que Pedro ‘N’ “fue neutralizado” durante un operativo en el que también se detuvo a dos personas identificadas como Galeno ‘N’ y Miguel ‘N’.

Morales mencionó que todos son integrantes de una facción del grupo criminal Chapo Isidro, “que se dedica principalmente a la producción de drogas sintéticas”.
En un comunicado conjunto, la Marina, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPC) y la (FGR) detallaron que la acción fue resultado de dos cateos en domicilios asociados a Inzunza Coronel, identificado como líder del grupo delictivo.
Explicaron que al realizar recorridos de seguridad los agentes fueron agredidos con disparos de arma de fuego, por lo que “repelieron la agresión y controlaron la situación”, dando como resultado el abatimiento del presunto líder criminal.


















Sé el primero en comentar