Laura Bozzo sigue en el ojo del huracán luego de convertirse en prófuga de la justicia, pues tiene al Sistema de Administración Tributaria (SAT) en su contra por ser depositaria infiel tras vender una propiedad embargada.
A partir de su falta en las audiencias legales a las que se le ha convocado, su abogado Diego Ruiz dio una entrevista para un programa conocido, en la cual compartió información relacionada al caso de su cliente y explicó que Bozzo no debería ir a prisión por ser una mujer mayor con diversos problemas de salud.
“Las condiciones jurídicas para que ella se presente a prisión preventiva no se dan. Está combatiendo sus derechos, la razón por la que no se ha presentado es por un problema de enfisema pulmonar, tiene un problema de depresión clínica diagnosticado y el juzgador decidió ignorar los problemas de salud de Laura Bozzo”, declaró el abogado.
Diego Ruiz confesó que la última vez que vio a la “Señorita Laura” fue en una audiencia pasada, y que la comunicación que ha tenido la peruana solo ha sido con sus hijas por lo que de momento, las autoridades, el equipo legal y los medios desconocen dónde podría estar refugiándose de la ley.
“Cuando obtuvo la resolución sufrió un ataque de pánico muy severo, no es algo que podamos desestimar. No tengo la menor idea (de su paradero) no he tenido comunicación con ella a partir de la audiencia”, añadió.
Sé el primero en comentar