Abordarán neuromarketing en foro de ventas

CANCÚN, Q. ROO.- Nueve conferencistas internacionales serán los participantes del Octavo Foro de Ventas y Marketing de la Asociación de Clubes Vacacionales (Acluvaq), que se realizará el 30 y 31 de mayo en el hotel Moon Palace, en donde se espera la asistencia de mil 300 personas.

En conferencia, José Antonio González Palomo, gerente de la Asociación de la Acluvaq, dio a conocer que en esta ocasión el foro estará enfocado al Neorumarketing, que es el futuro de las ventas, ya que las personas ya no compran porque se le presione, sino que lo hace por una necesidad propia.

Tocamos fibras muy sensibles de los potenciales compradores, para que sean ellos mismos los que valoren lo que se le ofrece, en este caso lo que nosotros vendemos que son las vacaciones y que es un producto que no es de primera necesidad, pero que las personas lo necesitan para desesterarse y poder dar lo máximo, cuando se reintegra a su vida laboral”, afirmó.

Explicó que esta nueva herramienta nació hace 15 años, la cual ha ido ganando terreno en todo el mundo en todo aquel escenario en donde están presentes las ventas y donde el escenario turístico específicamente el de los tiempos compartidos aseguró, no podía quedarse atrás.

Señaló que tanto ha crecido este mercado que el 20 por ciento de las personas que asisten a este tipo de foros no se desarrollan dentro de los tiempos compartidos, sino que son colaboradores de agencias de viajes, parques temáticos y agentes inmobiliarios, entre otros, que al final del día ofrecen y venden algo.

Salir de la versión móvil