La noche de ayer miércoles 15 de mayo se registro una terrible tragedia luego que sujetos armados entraran a una casa y asesinaran a una bebe de 13 meses de edad y a un hombre en el fraccionamiento Paseos del Mar, de Cancún.
De acuerdo con la información el ataque armado ocurrió mientras la familia estaba cenando, a eso de las 8:00 de la noche, en el domicilio ubicado en la calle Isla de Pascua, en la Región 251 de Cancún.
En la sala estaba una mujer, K. G. P. J., de 22 años de edad, cancunense, con su bebé, de apenas un año y un mes, así como con un amigo, Darwin “N”, supervisor de hotelería y presunto blanco de este ataque.
En la habitación de la casa estaba la abuela de la bebé, Griselda T. V., de 33 años de edad, junto con dos hijos de ella, todavía menores de edad.
Tras el reporte de estos hechos al lugar arrimaron elementos de la Policia Municipal, quienes confirmaron la información y procedieron acordonar la zona.
La abuela de la bebe asesinada señaló a las autoridades que alrededor de las 8:30 de la noche el perro comenzó a ladrar mucho, motivo por el cual su hija se asomo a ver que pasaba, y fue entonces que comenzaron los disparos.
“El sujeto armado entro a la casa disparando en contra de las victimas, uno de los disparos impacto en la pierna a la hija de la testigo, la bebé recibió un impacto en la cabeza que le arrebato la vida de manera inmediata, mientras que el amigo de su hija recibió cuatro balazos quedando tendido sin vida en la sala de la vivienda”. señaló la testigo.
El sicario luego de dar con su objetivo dejo una cartulina con un mensaje sobre el cuerpo del hombre para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo emitió un comunicado posterior a este hecho.
Las investigaciones arrojan que presuntamente el masculino estaba involucrado en actividades delictivas.
Te puede interesar: Mara Lezama se reúne de manera virtual con la secretaria de Gobernación Luisa Alcalde
Sé el primero en comentar