La pareja de don Isabel Hernández Ríos, un hombre de 72 años, denunció públicamente a dos hijos del señor y a su exesposa por negarse a renunciar a la parte que les corresponde de la pensión de su padre y dejarlo únicamente con mil 900 pesos cada mes.
Los acusados son José e Irma Hernández Castillo, quienes todo el tiempo recibieron ayuda para sus estudios como biólogo y enfermera, según indicó la señora María Hernández.
“Yo quisiera pedirle al gobernador o no sé a quién, si pueden ayudar a mi esposo para que le regresen su dinero sus hijos”, expresó.
Añadió que ya iniciaron dos procesos jurídicos contra la exesposa de su marido y su hija Irma, pero no se pudo hacer lo mismo contra su otro hijo, porque se negó a proporcionar la dirección de su domicilio en Playa del Carmen, donde radica.
“José Hernández Castillo no quiere firmar para dar la renuncia de su pensión, tiene 35 años e Irma Guadalupe tiene 38 años”, acusó la mujer.
Al final, insistió que únicamente percibe mil 900 pesos cada mes por concepto de su pensión, mismos que resultan insuficientes para cubrir sus gastos y necesidades.
Sé el primero en comentar