Agencia EQR
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. ROO. –Se presentan más abusos por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a personas de la zona maya, quienes aseguran les están llegando excesivos pagos de la energía eléctrica, tal es el caso de Wilma Raquel Moo de la comunidad de Othon P. Blanco, quien esta vez le llegó un recibo de dos mil pesos, cosa que antes nunca le había sucedido.
Comentó que, días atrás los trabajadores de la comisión llegaron hasta su domicilio y le cortaron la energía eléctrica, ella al ver que le retiraban su medidor salió a dialogar con ellos pidiendo que no se lo quiten ya que contaba con su recibo, sin embargo, hicieron caso omiso y se lo cortaron.
Indicó que no es primera vez que le sucede lo mismo y ahora le llegó un pago excesivo por un monto ya mencionado de 2 mil pesos, cuando anteriormente lo mucho que le había recibido era de 500 pesos.
Lamentó el hecho que realiza la CFE, ya que ella ahora parte de apagar la instalación tiene que arribar a la cabecera municipal para pedir justicia, lo cual le genera otro gasto más a su economía que se le hace muy difícil de conseguir.
Raquel Moo, expresó que fue hasta las instalaciones y le dijeron que tiene que pagar unos atrasos de 4 recibos que ella asegura que los tiene pagado, y que por ello tiene que llegar a un acuerdo con el gerente, y dado caso que no le resuelvan el problema se tendrá que trasladar a la ciudad de Chetumal para resolverlo, lo cual le generará más gastos.
Indicó que los de la paraestatal están realizando abusos a las personas y más con las que no tienen recursos, aseguró que no ella es la única que ha pasado por esto e indicó que, si tiene que poner una demanda lo hará, ya que solo se está aprovechado de las personas que no tienen.
Sé el primero en comentar